Saludos

Bienvenidos a un blog de bendición. Descarga toda la música cristiana que desees, DVDs, CDs y Pistas. Encuentra los sonidos más bellos de los artistas de Dios en un solo lugar, directo a tu alma y corazón. Bendiciones.

lunes, 6 de julio de 2009

Alas De Amor - Sweet


Temas:
01 Te Alabare.
02 Amigo Fiel.
03 Por Siempre.
04 Fue Por Mi.
05 Tu Y Yo.
06 En Ti Puedo Confiar.
07 Alas De Amor.
08 No Hay Temor.
09 Los Niños Alaben A Dios.
10 Tiempo De Celebrar.
11 Te Alabare (Pista).
12 Tiempo De Celebrar (Pista).

Descarga Aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me impresiona que gente como ustedes se proclamen CRISTIANOS Son uno sladrones pues no tiene derecho sobre las canciones aca expuestas LA PIRATERIA es un ROBO Lean la biblia. que verguenza son ustedes para el evangelio. ¿QUE ES BENDICION PARA USTEDES? ¿ROBAR? ¿ACASO USTDES SON DUEÑOS DE ESTOS DERECHOS DE AUTOR O DIFISION? LA MALDICION LOS PERSEGUIRA POR SER LADRONES. QUE RISA blog de bendición. "Descarga toda la música cristiana que desees" LADRONES LA MALDICION DEL ROBO LES PERSEGUIRA HASTA QUE NO PAGEN. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. ESO LO DIJO JESUS. PIRATEROS. LADRONES

gospel4u dijo...

El primero que este libre de todo pecado que tire la primera piedra. Y llamarnos de ladrones es un juicio que lo haces sin conocimiento. Seguro que tu no tienes ninguna musica bajada de internet, seguro que vas a una disqueria y compras el disco original. Yo particularmete vivo en una ciudad muy pequeña en Uruguay en la cual no hay ningun comercio de material cristiano y no tengo condiciones de comprar material. Pero Jesús hablo en la parabola del Fariseo y del Publicano. Acaso con esta actitud tu te justificas ante Dios? Seguro que no. Porque miramos al paja del ojo del otro, cuando no vemos la viga que esta en la nuestra. Y ademas me parece una falta de respeto las palabras que usas, una bajeza de alguien que jura ser "Hijo de Dios". No te engañes hermano. Que Dios no tenga en cuenta las palabras con las que juzgas!!! Dios te bendiga mucho amado!!!

gospel4u dijo...

Y si fueras "tan de Dios" no publicarias el mensaje como anonimo!!!

Anónimo dijo...

hola
me gustaria saber si tiene los acordes, es que quiero cantar unas canciones de sweet pero no puedo sacar a odio las canciones,por si no tienes ahi un cancionero, se le agradecerá DTB