Saludos

Bienvenidos a un blog de bendición. Descarga toda la música cristiana que desees, DVDs, CDs y Pistas. Encuentra los sonidos más bellos de los artistas de Dios en un solo lugar, directo a tu alma y corazón. Bendiciones.

jueves, 21 de enero de 2010

Su Presencia - Jesús Freak – 2009



Temas:
1.Goliat
2.El Reino
3.Jesús Freak
4.Estrella De La Mañana
5.Conoceré
6.Perdóname
7.Como Las Estrellas
8.En Cielo En La Tierra
9.Conocerte Es Amarte
10.Plantado
11.Contigo Soy Feliz
12.Reina
12.Yo te Necesito [BONUS TRACK]

Descarga Aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me impresiona que gente como ustedes se proclamen CRISTIANOS Son uno sladrones pues no tiene derecho sobre las canciones aca expuestas LA PIRATERIA es un ROBO Lean la biblia. que verguenza son ustedes para el evangelio. ¿QUE ES BENDICION PARA USTEDES? ¿ROBAR? ¿ACASO USTDES SON DUEÑOS DE ESTOS DERECHOS DE AUTOR O DIFISION? LA MALDICION LOS PERSEGUIRA POR SER LADRONES. QUE RISA blog de bendición. "Descarga toda la música cristiana que desees" LADRONES LA MALDICION DEL ROBO LES PERSEGUIRA HASTA QUE NO PAGEN. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. ESO LO DIJO JESUS. PIRATEROS. LADRONES

Anónimo dijo...

SEÑOR NO ME PARECE LO QUE DICE ALO MEJOR LA IGLESIA LES DA ESTE PERMISO INCOERENTE DEJE ESA RELIGIOSIDAD SOY CIRSTIANO PERO NO RELIGIOSO RESPETE ES UNA PAGINA COMO CUALQUIER OTRA

Anónimo dijo...

Y ADEMAS NO SON LADRONES NI PIRATEROS
QUE DIOS LE DE SABIADURIA .BENDICIONES.
DISCULPE SI LO OFENDI PERO ES LA VERDAD

Anónimo dijo...

vaya y diga lo mismo a las demás paginas que dejan descargar música. pero solo por el hecho de ser cristianos entonces ahí si esta mal?
solo le digo al de el comentario esto: el diablo también sabe biblia!

Anónimo dijo...

jajaj me hace reir el anonimo primero. hno si tu vez algo que esta mal porque no oras por eso? no sabes que esta mal juzgar y andar echando maldiciones por mas que tengas razon? si verdaderamente amas a Dios, respetas sus cosas. y aunque muchos no "tengan tu particular forma de pensar" no eres nadie para criticar y te lo digo asi porque la biblia lo dice que solo algunos fueron llamado ser santos para juzgar! asi que si lees la biblia, pero TAMBIÉN VIVILA!(practicarla) de que te sirve saber si no lo practicas! si esto puede ser de bendicion o no, dejalo en las manos de Dios no en tus manos no tomes justicia por mano propia! vivi la palabra! no solo desees cambiar alguien con tu vocabulario sino que sea por tu testimonio y con tu vida! antes de tirar una piedra RECUERDA TU ESTAS LIBRE DE PECADO? porq Dios nos redimio pero seguis siendo limpio manteniendo esa limpieza hecha por Dios? si sos sincero sabras la respuesta! Bendiciones R.T.

Anónimo dijo...

Es un dilema por que a diferencia de la musica convencional esta se hace no para generar un lucro. Si no, para trasmitir un mensaje y por tanto mientras a mas personas llegue sea por Internet o copia es ganancia. Ahora que las personas que puedan no solo se deben comprar el CD original sino ofrendar por que en realidad creen que estos músicos están haciendo una tarea de evangelización y deben apoyarlos para que su ministerio crezca pero eso lo pone Dios en el corazón de cada cual.

Anónimo dijo...

Gracias por el album

Unknown dijo...

yo hago parte de esta iglesia esta en bogota colombia si es algo ilegal si es robar por eso están ala venta por que fue un trabajo que cobro esfuerzo y trabajo si desean la música la pueden comprar no la iglesia o Su presencia music no autorizo a ninguna pagina para ofrecer esto la uncia producción que esta gratis es El la pueden descargar directamente de la pagina oficia de la iglesia

José Cutipa dijo...

Al chico que está criticando la piratería. Tenes toda la razón del mundo. Soy cristiano, y tenes razón en todo lo que decís, pero en todo. En mi caso te cuento, yo siempre compré material original en música... lamentablemente aquí donde vivo no llega este tipo de música. Voy a una disquera cristiana y no tienen lo que necesito. Entonces, entro aquí. No distribuyo lo que descargo, ni animo a que lo hagan. Pero te doy toda la razón del mundo en lo que decís. No debería existir esto. Saludos.