Saludos

Bienvenidos a un blog de bendición. Descarga toda la música cristiana que desees, DVDs, CDs y Pistas. Encuentra los sonidos más bellos de los artistas de Dios en un solo lugar, directo a tu alma y corazón. Bendiciones.

sábado, 9 de agosto de 2014

Maso Presenta Los del Momento 2 (2014)


1 Este es el Momento
2 Manda la Lluvia – Dannu Garcia
3 Que la Musica se Sienta – Mr. Don
4 Avivame (feat. Maso “el Presi”) – Kingson, Sr Pio & Sqadron
5 Tu Amor
6 Me Rindo – Sani & El Viven
7 Luz en el Barrio (feat. Torres & El Pueltorro)
8 Llegó el Tiempo – Xavi de lo Alto
9 Agradecido (feat. JJ) – Oniel
10 Perdonalos
11 Transformado – Fronte Fin & Rey 7
12 Yugo Desigual – El Pimpo
13 Los Del Momento – Saymer Messenger
14 Right Now – El Rauda
15 No Te Alejes de Mi – Adopatado
16 Si Tu Vas Conmigo – Seguidor del Rey
17 El Propósito – D Naz Johnny Lavid & Chesyboy
18 Quiero Mas – Jp Carlos & Alex
19 Verdades – London Fresh
20 Darte Luz – Jossiel “El Rafagazo”
21 No Te Rindas – El Elegido
22 Enviame Un Angel – Jeckson Criss
23 Vuelve a Soñar (feat. Angel) – Samuray
24 Somos los del Momento – Linaje
25 Aunque Me Digan – C Bastian
26 Muchos Me Piden – Jp Flow
27 Corriendo Para Ganar – Willy & Joel
28 Instrumentos – Los Polifceticos
29 Háblame del Plan – Big Willie El Renacido
30 Voz de Alerta – John C


DESCARGA AQUÍ OPCIÓN 1
DESCARGA AQUÍ OPCIÓN 2

No hay comentarios: