Saludos

Bienvenidos a un blog de bendición. Descarga toda la música cristiana que desees, DVDs, CDs y Pistas. Encuentra los sonidos más bellos de los artistas de Dios en un solo lugar, directo a tu alma y corazón. Bendiciones.

lunes, 3 de agosto de 2009

Grandes Adoradores del Vallenato


Temas:
01. Cumbia Celestial
02. Sigo Agarrado del Bendito
03. Quí­tate esa Máscara
04. Búscalo
05. Me Cambió la Vida
06. Cristo te Ama
07. Todo lo que Respire
08. Sin el no Somos Nada
09. Que Suenen Las Palmas
10. Cuando Venga mi Señor
11. Fiesta en los Cielos
12. Que Serí­a de mi

Descarga Aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me impresiona que gente como ustedes se proclamen CRISTIANOS Son uno sladrones pues no tiene derecho sobre las canciones aca expuestas LA PIRATERIA es un ROBO Lean la biblia. que verguenza son ustedes para el evangelio. ¿QUE ES BENDICION PARA USTEDES? ¿ROBAR? ¿ACASO USTDES SON DUEÑOS DE ESTOS DERECHOS DE AUTOR O DIFISION? LA MALDICION LOS PERSEGUIRA POR SER LADRONES. QUE RISA blog de bendición. "Descarga toda la música cristiana que desees" LADRONES LA MALDICION DEL ROBO LES PERSEGUIRA HASTA QUE NO PAGEN. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. ESO LO DIJO JESUS. PIRATEROS. LADRONES

Unknown dijo...

Alguna vez Judas también se extraño de cosas así, seria terrible que hasta para adorar a Dios tengamos que pagar o peor cobrar.
Dios ama a los adoradores y si desde hoy cada que adoremos a Dios tenemos que pagar derecho de autor, no creo que Dios persiga a quien le adora sino al que cobra por eso.

luis dijo...

eso me gusto hermana marta soy un canta autor para la gloria de Dios y Dios no le anda cuidando el dinero a nadie solamente tenemos que preocuparnos de espandir la palabra como sea y eso asi que juda no opine mas jajajaja

Anónimo dijo...

bendiciones pqara todos, primero el que jusga es DIOS, nosotros no tenemos el derecho de jusgar a nadie, ni maldeciirlo solamente DIOS, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO que tire la primera piedra, si esta haciendo mal eso lo decide DIOS. TU QUE ESTA CRITICANDO, parese que no fuera hijo de DIOS, MAS BIEN ORA POpara que DIOS LE HAGA ENTENDER si esta haciendo mal

carlosmario1211 dijo...

Ando buscando la pista de la canción defiéndeme señor de los hijos del rey me pueden ayudar