Saludos

Bienvenidos a un blog de bendición. Descarga toda la música cristiana que desees, DVDs, CDs y Pistas. Encuentra los sonidos más bellos de los artistas de Dios en un solo lugar, directo a tu alma y corazón. Bendiciones.

martes, 4 de agosto de 2009

Los Voceros De Cristo – 30 Años Gran Concierto


Temas:
1. Loor A Ti Mi Dios.
2. La Poderosa Mano.
3. Oh Alma Mía.
4. Paz.
5. Quiero Alabarte.
6. Mi Señor Y Dios.
7. Mi Cántaro Vacío.
8. Si El Mundo En Vez De Rosas.
9. Cuando Muera Yo Feat Los Hermanos Reyes.
10. Un Corazón Para Cristo.
11. Salmo 4 Feat Kristy Mota.
12. La Oveja Perdida Feat Leonel Tuchez.
13. Siento Que Te Amo Feat Juan Carlos Alvarado.
14. Mi Triunfo Con Jesús.
15. Escogido Fui De Dios.
16. Oh Pecador.

Descarga Aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilas para la guitarra hermanos sigan adelante

Anónimo dijo...

bunisima musica nunca pasa de moda

Anónimo dijo...

EXELNTE MUSICA NUNCA PASA DE MODA GRACIAS BUEN APORTE

Anónimo dijo...

me encanta su musik mis papis la escuchan a cada nada

Anónimo dijo...

me gusta la musica pero deberian poner mas como andaba yo por el mundo

Anónimo dijo...

gfdye

Orlando David Luna dijo...

el link ya no funciona...gracias

joras dijo...

ya no funciona hermano lo podria checar por favor gracias